domingo, 24 de junio de 2012

4.Competencias adquiridas en este bloque

Las actividades realizadas durante el desarrollo del Bloque 1 “Práctica Docente y Reforma Integral de la Educación Básica II”, así como la revisión y el análisis de información en  diversas fuentes, me han permitido adquirir nuevos conocimientos y desarrollar distintas competencias, las cuales serán de gran utilidad para mejorar e innovar mi práctica educativa.
A través del análisis y la reflexión de cada uno de las temáticas, logré ampliar el conocimiento  sobre la RIEB, su propuesta metodológica y el enfoque socioeducativo, así como al reconocimiento de aspectos básicos del plan de estudios 2011 y los principios teóricos que lo sustentan.
Conocer el concepto y los elementos de la web 2.0,  utilizar  la wiki, los foros y   blogs, me ayudó a desarrollar y mejorar mis habilidades digitales. Y compartir ideas, intercambiar experiencias  e información, con los compañeros y el coordinador a través del  correo electrónico, foros y blogs, fue de gran ayuda para  comprender conceptos y mejorar las habilidades colaborativas y comunicativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario